¿Por qué elegir una Residencia para los adultos mayores?

Decidir el destino de los padres o abuelos no es tarea fácil. Por un lado, por el hecho de que generalmente ellos optan por quedarse en su hogar aunque las condiciones -físicas o del lugar- no se lo permitan. Y por el otro lado, porque encontrar un espacio que los trate como uno implica un gran trabajo.

Desde La Colonia, como nueva residencia para adultos mayores, hemos realizado un relevamiento previo de lo que las personas desean y buscan para sus seres queridos y a partir de allí decidimos abrir nuestras puertas. Porque en La Colonia no sólo contamos con un equipo profesional súper capacitado en la Salud sino que los espacios fueron creados para brindarle a los padres y abuelos esa calidez que ellos sienten en su hogar. 

Nuestros servicios garantizan el cuidado y la asistencia permanente. Además, contamos con un calendario de actividades y talleres opcionales que van a hacer de su estadía una grata experiencia. Su día a día va a estar lleno de entretenimientos que le sacarán una sonrisa y le darán la tranquilidad que merece.

Al elegir una residencia, Usted va a poder tener el tiempo que necesite para seguir con sus tareas cotidianas y ellos van a disfrutar en un lugar seguro, confiable y acompañado por adultos que están en su misma situación. Todo esto con el plus de estar cuidados las 24 horas por nuestro excelente personal de la Salud. 

Algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una Residencia para adultos mayores son:

  • Higiene y limpieza
  • Alimentación
  • Cantidad y calidad de los profesionales a cargo
  • Cantidad de residentes
  • Condiciones y medidas de los espacios comunes y adaptabilidad para personas con capacidades diferentes
  • Servicios que ofrece, sobre todo en lo que concierne a la Salud
  • Actividades de entretenimiento

En La Colonia cumplimos con todos estos requisitos y muchos más.

Abrir chat
Consultános x Whatsapp
Residencia La Colonia WhatsApp
Hola!
¿en qué podemos ayudarte?